domingo 16/5/21

Astillero organiza siete talleres para navegar seguro por la red

Ayuntamiento de Astillero
Ayuntamiento de Astillero

El Ayuntamiento de Astillero ha organizado, a partir de esta semana y hasta el 16 de junio, siete talleres online para "comprender y aprender a navegar seguro por la red".

El primero de ellos, 'Seguridad y privacidad en móviles', se celebrará el 5 de mayo, a las 19 horas, a través de la plataforma digital Zoom.

Durante las próximas semanas, tendrán lugar los denominados 'Phishing, grooming, y ciberbulling ¿Qué són?'; 'Mi hijo quiere ser youtuber'; 'Instagram, riesgos y oportunidades de uso'; 'El uso abusivo de videojuegos, apuestas online'; 'El coste de las redes sociales' y 'Tik-Tok, mucho más que bailes'.

Todos ellos se realizarán de 19 a 20.30 horas y se emitirán telemáticamente en la plataforma digital Zoom.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La inscripción en los talleres se realizará a través del link facilitado en los perfiles que el Ayuntamiento tiene habilitados en redes sociales. El primer taller comenzará este miércoles y, posteriormente, se realizará uno por semana, hasta el 16 de junio.

Los talleres están dirigidos a padres, educadores, tutores y a los propios jóvenes y pretenden informar sobre la actual situación que viven las tecnologías de la información y comunicación para "comprender y aprender a navegar con más seguridad por la red".

Astillero organiza siete talleres para navegar seguro por la red
Comentarios