lunes. 26.09.2022

El Ayuntamiento de Astillero ha organizado unos talleres de carnaval coincidiendo con los días no lectivos de la próxima semana, del 15 al 17 de febrero. Se llevarán a cabo en El Almacén de las Artes y están destinados a niños entre 4 y 12 años.

La autorización favorable de la Dirección General de Salud Pública para poder llevar a cabo estas actividades de conciliación ha sido recibida hoy por el Consistorio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Hace semanas que el Ayuntamiento había programado estas actividades solicitando la correspondiente autorización a Salud Pública. En este tiempo han sido muchas las familias que se han interesado por estas actividades de conciliación para la semana de carnaval a las que se está notificando la posibilidad de participar.

El horario de las actividades es de 10.00 a 13.30 horas con posibilidad de servicio de madrugadores pero no de comedor. Los interesados se pueden poner en contacto con El Almacén de las Artes a través de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 942 077 065.

Astillero organiza talleres de carnaval para los días no lectivos
Comentarios