martes 22/6/21

Astillero ofrece hoy el taller 'El coste de las redes sociales'

Cartel del taller 'El coste de las redes sociales'

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud, ofrecerá este miércoles, 9 de junio, a las 19 horas el taller 'El coste de las redes sociales', con el objetivo de enseñar a sus vecinos a navegar seguros por la red.

El taller se impartirá a través de la plataforma digital Zoom o de forma presencial, con un reducido número de participantes, en el Almacén de las Artes.

Estos talleres digitales están dirigidos a padres, educadores, tutores y a los propios jóvenes, y uno de los principales objetivos que persiguen es detectar los riegos y posibles problemas para anticiparse y actuar y navegar con seguridad.

El primer taller comenzó el 5 de mayo y desde entonces se están ofreciendo uno por semana, así hasta finalizar con el último taller el 16 de junio con 'Tik-Tok, mucho más que bailes'.

Los interesados que quieran inscribirse en los talleres tendrán que hacerlo a través del link facilitado en los perfiles que el Consistorio tiene habilitados en redes sociales.

Astillero ofrece hoy el taller 'El coste de las redes sociales'
Comentarios