lunes 2/8/21

Astillero ofrece este fin de semana un taller de ortografía dirigido a las familias

Cartel

El Ayuntamiento de Astillero ofrece este fin de semana un taller de ortografía dirigido especialmente al público infantil y a las familias. Se trata de una de las actividades programadas con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril.

'Un tobogán y tres canicas' es el título del taller que se llevará a cabo a través de una exposición con "sorprendentes" palabras de gran formato. Cada una de ellas plantea un divertido juego para fomentar el aprendizaje de las principales reglas de ortografía.

Esta actividad lúdico-educativa está pensada para toda la familia con el objetivo de aprender ortografía y divertirse. El tiempo estimado del "juego" es de 20 minutos.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El taller de ortografía se llevará a cabo al aire libre en la plaza de Antonio Gaztañeta, junto a la Fondona, el viernes 23 de 17.00 a 20.00 horas, y en la pista deportiva de Boo de Guarnizo, ubicada junto al centro cultural de Boo, el sábado 24 11.00 a 14.00 horas. En ambos caso la inscripción se llevará a cabo en la misma instalación.

Talleres, videos online, teatro y concursos organizados por la biblioteca municipal son las diferentes propuestas que la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud ofrece a los vecinos de Astillero y Guarnizo para celebrar este 23 de abril.

Astillero ofrece este fin de semana un taller de ortografía dirigido a las familias
Comentarios