miércoles 28/7/21

Astillero instala redes de seguridad para aves en las pistas de tenis y pádel de La Cantábrica

El complejo polideportivo de La Cantábrica ha instalado unas redes de seguridad para aves en las cubiertas de sus pistas de tenis y pádel.

Se trata de unas redes especiales para evitar que diferentes tipos de aves sufran daños al intentar colarse en las cubiertas que protegen las pistas de tenis y pádel habilitadas en la parte exterior del complejo deportivo, ha informado el Ayuntamiento de Astillero.

Además, con esta medida se evitará que las infraestructuras de cubiertas y pilares sufran deterioro por causa del asentamiento de las aves.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, ha supervisado los trabajos recientemente realizados en las instalaciones y ha manifestado su satisfacción por el acabado de los mismos, así como de la funcionalidad que prestarán a partir de ahora.

"Se trata de una inversión obligada para evitar accidentes y, por ende, para garantizar la seguridad y salud de todos en las pistas de tenis y pádel", ha explicado.

Astillero instala redes de seguridad para aves en las pistas de tenis y pádel de La...
Comentarios