sábado 8/8/20

Astillero inicia este viernes con el mago Xuso su 'Verano Cultural'

Astillero inicia este viernes con el mago Xuso su 'Verano Cultural'

El Ayuntamiento de Astillero iniciará este viernes su 'Verano Cultural' con un espectáculo del mago Xuso en La Cantábrica, a partir de las 20.00 horas.

Esta programación cultural gratuita se extenderá a lo largo de julio y agosto e incluirá cine al aire libre, teatro, magia, humor, pasacalles y mucha música de diferentes artistas locales.

El Ayuntamiento ha explicado, en un comunicado, que el principal objetivo es dinamizar diferentes zonas del municipio a través de la programación de actuaciones culturales de pequeño formato, cumpliendo el protocolo de seguridad establecido, con aforos limitados, requiriendo el uso de mascarilla y manteniendo las distancias de seguridad.

Los viernes estarán reservados para la música, el teatro y el humor y los sábados, desde el 25 de julio, la pantalla gigante será la protagonista.

Además, durante todos los jueves del mes de julio, la sala Bretón retoma sus 'Jueves culturales' con actuaciones enfocadas principalmente al público infantil y que comienzan hoy mismo con el cuentacuentos 'Piel, hueso y madera' de David Pérez Gómez, también a las 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de toda la programación en calle y sala.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Astillero inicia este viernes con el mago Xuso su 'Verano Cultural'
Comentarios