domingo 5/12/21

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astillero, Vicente Palazuelos, ha anunciado que esta semana ha comenzado en el municipio una campaña de sensibilización y vigilancia de los aparcamientos destinados a las personas con movilidad reducida.

El objetivo es concienciar a la población sobre los "perjuicios e inconvenientes" que las personas con movilidad reducida "sufren" cuando "sus derechos son negados", ha indicado el Consistorio en un comunicado.

La campaña, que organiza la Policía municipal de Astillero, pone el foco en las plazas de aparcamientos 'azules' que, en ciertas ocasiones, son ocupadas "indebidamente" por vehículos que carecen del permiso necesario para aparcar en ellas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Frases como 'Se solidario', 'Ponte en su lugar' y 'Respeta la plaza' serán repetidas a lo largo de toda la campaña, que también pedirá la colaboración ciudadana a través de acciones como 'Ayúdanos a sensibilizar'.

Palazuelos ha explicado que el Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa tras "haber escuchado" a los colectivos del municipio que representan a personas con movilidad reducida, que comunicaron la necesidad de sensibilizar a la población al respecto.

Astillero inicia una campaña de sensibilización y vigilancia de los aparcamientos para...
Comentarios