martes. 27.09.2022

Los concursos de Belenes y Tarjetas Navideñas del Ayuntamiento de Astillero ya tienen ganadores y la entrega de los premios será el jueves, 9 de enero, a partir de las 18.00 horas en la Sala Bretón.

Paula Álvarez Moreno, alumna del 2º ciclo de la ESO del Colegio San José, es la autora de la tarjeta que ha sido seleccionada por el Ayuntamiento para felicitar la Navidad en 2020.

El jurado del Concurso de Tarjetas, formado por miembros de la Comisión de Educación, Cultura y Juventud, decidió el pasado 26 de diciembre los premiados en cada una de las seis categorías del certamen abierto a todos los centros escolares del municipio.

En la categoría de Educación Infantil, los premiados han sido Vera Scarna Franco, Guillén Palacio Palacio y Naiala Caso Fernández. En la categoría de Primer Ciclo de Primaria, las mejoras tarjetas han sido las de Alba Abascal Paz, Andrea Gómez García y Valeria Martínez Echevarría.

En la categoría de Segundo Ciclo de Primaria, los ganadores han sido Lucía Pila Ruiz, Diego Ocejo Curto y Laura Herrero. Y por el Tercer Ciclo de Primaria, las tarjetas seleccionadas han sido las de Angélica Vega Pacheco, Samanta Nicolás y Lucía Herrero paz.

En el Primer Ciclo de la ESO Habib Fall Fall, Yamila Aja y Lucía Martín de Federico han sido los premiados mientras que los seleccionados en el Segundo Ciclo de la ESO, entre los que se encuentra la futura felicitación de 2020, han sido Alejandro Claudios López, Paula Álvarez Moreno y Hugo García Rodrigo.

Los premios consisten en un vale regalo valorado en 30€ para consumir en los comercios del municipio y un diploma participativo.

Por otra parte, el jurado del Concurso de Belenes, formado por miembros de tres Asociaciones Deportivas, Culturales y de Vecinos del Municipio ha seleccionado la composición del colegio Fernando de los Ríos como mejor Belén Colectivo y el Belén de 4º de Primaria del José Ramón Sánchez como el mejor en la categoría individual.

Ambos centros recibirán un lote de libros valorado en 90€ para las bibliotecas de aula o centro y un diploma acreditativo. Además, todos los alumnos participantes en el Concurso de Belenes recibirán entradas para consumir en películas de cine de la Sala Bretón, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Astillero.- Fallados los premios del concurso de Belenes y Tarjetas Navideñas, que se...
Comentarios