lunes 10/5/21

Astillero convoca una nueva edición del Concurso de Carteles de Carnaval

Concurso de Carnaval

El Ayuntamiento de Astillero ha convocado una nueva edición del Concurso de Carteles de Carnaval, una fiesta que este año 2021 será diferente debido a la pandemia del coronavirus y cuyas principales citas serán online.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Concejalía de Festejos trabaja ya en diferentes alternativas para su celebración que se irán dando a conocer en los próximos días.

El certamen está dirigido a todos los alumnos de quinto y sexto de Primaria y primero de la ESO de los centros educativos del municipio, así como a alumnos de otros centros empadronados en el municipio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Los interesados podrán entregar sus obras en el registro general del Ayuntamiento antes del 29 de enero.

El concurso cuenta con un primer premio de 100 euros para consumir en los establecimientos del municipio y premios de 25 euros para los seleccionados entre el segundo y el quinto puesto.

Las obras deben presentarse en tamaño A4, ser de creación propia, original e inédita, y realizadas con cualquier tipo de técnica.

Sólo podrá presentarse una obra por cada participante y el texto que debe aparecer en el cartel con carácter obligatorio es 'Carnaval Astillero 2021'.

Astillero convoca una nueva edición del Concurso de Carteles de Carnaval
Comentarios