jueves. 01.12.2022

El Ayuntamiento de Astillero ha convocado el I Concurso de Decoración Navideña para locales de Hostelería, con el que en total va a repartir cerca de 1.000 euros en premios en metálico y vales de consumo entre los vecinos que participen con su voto popular.

Los locales interesados en participar tienen hasta este viernes para inscribirse en el registro general del Consistorio, informa esta administración en un comunicado.

El objetivo del concurso es estimular a los hosteleros para que hagan más atractivos sus locales durante la época navideña y ayudar a dinamizar la hostelería del municipio en estas fechas.

"Hemos querido sumar esta iniciativa al concurso que ya existe para escaparates comerciales con el fin de que la hostelería tenga su propio distintivo y sean más los empresarios que ambienten sus locales en estas fechas", ha señalado el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Vicente Palazuelos.

El jurado estará compuesto por dos representantes de las asociaciones culturales, dos representantes de las asociaciones deportivas y dos representantes de las asociaciones vecinales del municipio, junto al presidente/a de la Comisión de Desarrollo local o quien este delegue.

Para la calificación de los escaparates, el jurado tendrá en cuenta criterios de presentación: creatividad, calidad artística, iluminación, esfuerzo/dedicación y, utilización de elementos tradicionales de Navidad.

El público tendrá la oportunidad de participar en la elección de las mejores decoraciones navideñas rellenando el cupón que estará a disposición en los locales de hostelería colaboradores y en el Ayuntamiento, depositándolo después en la urna que estará habilitada para tal efecto en la sede consistorial señalando los tres locales de hostelería que, en su opinión, tengan la mejor decoración navideña.

El plazo establecido para la recepción de los cupones será del 7 al 23 de diciembre a las 13.00 horas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Astillero convoca el I Concurso de Decoración Navideña para locales hosteleros
Comentarios