lunes 23/5/22

El Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con el club de lectura 'Puente de los Ingleses', ha puesto en marcha el I Certamen de Cartas de Amor, con motivo de la celebración de San Valentín, cuyo objetivo es incentivar la literatura y fomentar el consumo local.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el plazo de participación en certamen permanecerá abierto hasta el 12 de febrero y establece tres categorías: juvenil de 14 a 18 años, jóvenes de 18 a 30 años y adultos de 31 en adelante.

Se entregarán tres premios por categoría, dotados cada uno de ellos con un vale de 100 euros para consumir en los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio antes del 30 de junio de 2021.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Los interesados en participar en el certamen tienen que escribir una carta de amor, en prosa o verso, concursando con un máximo de dos cartas, cuya extensión no debe superar los dos folios.

El texto podrá tratar el amor en todas sus facetas: romántico, fraterno, a la naturaleza, a las amistades, solidario, o alguna inquietud o vocación.

Asimismo, las cartas que se presenten deben ser originales e inéditas, sin haber sido publicadas en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente, incluido Internet.

El original de la obra se presentará únicamente en formato digital y deberá enviarse a la dirección electrónica [email protected]

Astillero convoca el I Certamen de Cartas de Amor
Comentarios