viernes 29.05.2020

Astillero.- Concluidas las obras en el campo de hierba artificial de 'El Pilar' en Guarnizo

Astillero.- Concluidas las obras en el campo de hierba artificial de 'El Pilar' en Guarnizo

El Ayuntamiento de Astillero ha concluido las obras de mejora en el campo de hierba artificial de 'El Pilar' en Guarnizo. Los dos baños, la nueva taquilla y el pintado de la zona se han enmarcado dentro del proyecto de corporaciones locales.

El concejal de Deportes y presidente de la Junta Vecinal, Alejandro Hoz, ha visitado las instalaciones junto al presidente del Club de la Cultural de Guarnizo, José Luis López Toribio.

Para llevar a cabo la mejora, se ha reordenando el espacio, utilizando la antigua taquilla que estaba sobredimensionada para dotar a la zona de gradas de dos servicios, hasta el momento inexistentes en el campo de hierba artificial, y una taquilla adaptada a las necesidades.

Se han construido dos nuevos baños, uno de ellos para personas con movilidad reducida. Se ha aprovechado el cierre de las instalaciones durante el estado de alarma para acometer otras mejoras en la recogida de pluviales de los accesos al campo.

La actuación en los campos de 'El Pilar' ha finalizado con el pintado de los varios elementos en la zona de acceso de la puerta principal del campo de hierba artificial.

El equipo de Gobierno señala en un comunicado de prensa que desde el Ayuntamiento de Astillero se está apostando por mejorar la accesibilidad de las instalaciones deportivas y dotarlas de servicios necesarios para un mejor aprovechamiento de las mismas.

"Poco a poco estamos invirtiendo recursos en mantener y mejorar las diferentes instalaciones del municipio y pronto podremos anunciar nuevos proyectos", ha comentado el concejal de Deportes.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Astillero.- Concluidas las obras en el campo de hierba artificial de 'El Pilar' en...
Comentarios