jueves. 01.12.2022

El Ayuntamiento de Astillero realizará un acto en honor a la bandera de España y a la Guardia Civil en la festividad del Pilar y Día de la Hispanidad. A partir de las 11.00 horas comenzará un homenaje que culminará con el izado de la bandera en la rotonda entre la avenida de España y la calle Industria por parte de guardia civiles del puesto de Astillero.

Posteriormente, se procederá a la entrega de condecoraciones al personal de este Cuerpo en reconocimiento a la labor de varios profesionales.

Miembros de la Guardia Civil del puesto de Astillero, junto a representantes militares, de Policía Local y autoridades del municipio serán los encargados de portar la bandera y participar en el homenaje, presidido por el alcalde, Javier Fernández Soberón.

Una vez finalice el acto de izado de la bandera, la delegación de autoridades, Guardia Civil y vecinos y visitantes se trasladarán hasta la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, donde se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen, patrona de la Hispanidad y de la Guardia Civil.

Astillero celebra un homenaje a la bandera y a la Guardia Civil por el Día de la...
Comentarios