viernes 28/1/22

El Ayuntamiento de Astillero ha convocado un concurso escolar para elegir el cartel que ilustrará este año el Carnaval y el plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el 28 de enero.

El certamen está dirigido a los escolares de 5º y 6º de Primaria y 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del municipio así como los alumnos de otros centros empadronados en Astillero.

Todos ellos optarán a un primer premio económico de 100 euros y premios de 25 euros para los seleccionados entre el segundo y el quinto puesto.

Las obras, presentadas en tamaño A4, han de ser de creación propia, original e inédita, realizadas con cualquier tipo de técnica y sólo podrá presentarse una obra por cada participante. El texto que debe aparecer en el cartel con carácter obligatorio es: 'Carnaval Astillero 2022'.

LOS FESTEJOS, EN FUNCIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA

El Consistorio ha explicado que, de cara al Carnaval y también a las fiestas de San José, los festejos dependerán de la situación epidemiológica del coronavirus.

"La situación sanitaria del momento marcará las actividades que podremos llevar a cabo de forma presencial y aquellas que deberemos realizar vía telemática pero lo que tenemos claro es que nos adaptaremos como hemos hecho hasta ahora para poder ofrecer alternativas de ocio a nuestros vecinos", ha asegurado la edil de Festejos, Cristina Laza.

Astillero celebra un concurso escolar para elegir al cartel que ilustrará el Carnaval...
Comentarios