jueves 24/9/20
Astillero

El barrio de Santa Ana se queda sin sus fiestas de verano

El barrio de Santa Ana se queda sin sus fiestas de verano

El Ayuntamiento de Astillero ha anunciado la cancelación de las fiestas en honor a Santa Ana, previstas para el domingo 26 de julio. De esta forma, el barrio del mismo nombre se queda sin sus tradicionales fiestas de verano, una decisión adoptada por la comisión de fiestas y que fue trasladada hace unos días a los responsables municipales por su portavoz, Ricardo Liaño.

Los concursos se ajedrez y elaboración de tortillas, la romería, la chorizada y los juegos infantiles tendrán que esperar al próximo año como ha ocurrido con otras fiestas del municipio, como recientemente San Camilo, San Pedro, San Isidro o la Semana Cultural de Boo, entre otras.

La concejala de Festejos, Cristina Laza, ha aprovechado para recordar a los vecinos que la situación de emergencia sanitaria por el covid-19 continúa, por lo que "ahora más que nunca es fundamental seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene dispuestas por las autoridades sanitarias".

"Solo con la colaboración de todos podremos dar pasos hacia adelante y conseguir que el próximo verano disfrutemos todos juntos" de las fiestas en honor a Santa Ana en el barrio astillerense", afirma la concejala en un comunicado de prensa.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El barrio de Santa Ana se queda sin sus fiestas de verano
Comentarios