viernes. 09.12.2022

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Astillero y Guarnizo (CEMAG) han convocado la segunda edición del concurso 'Ilumina tu pueblo esta Navidad', que premiará la mejor iluminación de viviendas, balcones, ventanas y jardines del municipio.

Los premios se mantienen como en la primera edición, de modo que el primer clasificado recibirá 1.000 euros y el segundo 500 euros. Además, habrá diez vales de 50 euros cada uno, cinco más que en el 2019, que se sortearán entre aquellos que emitan su voto.

Los premios y los vales deberán ser gastados en los 30 comercios y establecimientos adheridos a esta iniciativa, siendo una de las novedades de esta edición la incorporación de bares y restaurantes.

El Consistorio y Cemag han animado a los vecinos a participar en el concurso, tanto votando como decorando sus casas y hogares. El presidente de la asociación de comerciantes, Raúl Pañeda, ha explicado que se busca "estimular y dinamizar el municipio haciendo "más atractiva" la ambientación navideña de las calles y, de paso, fomentar el consumo local.

Los vecinos interesados en participar deberán rellenar el formulario de inscripción entre el 9 y el 15 de diciembre y acompañarlo de una fotografía o vídeo del elemento iluminado para entregarlo en los comercios adheridos, o bien enviar el formulario firmado y la foto o vídeo por email a [email protected]

El formulario podrá descargarse en http://www.asc-cemag.es/ o solicitarlo en alguno de los locales adheridos.

Las fotos o vídeos serán colgados en las redes sociales de Cemag para que el público vote desde el 16 al 23 de diciembre. Los ganadores del concurso y del sorteo de los vales se darán a conocer el día 24.

Y el 28 de diciembre se hará entrega de los premios en el Ayuntamiento de Astillero, según ha informado Cemag en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Ayuntamiento y Cemag convocan el 2º concurso 'Ilumina tu pueblo esta Navidad'
Comentarios