sábado 26/9/20
Astillero

La avenida de España acoge este sábado la proyección de 'Padre no hay más que uno'

Cine de verano de Astillero
Cine de verano de Astillero

El ciclo de cine de verano del Ayuntamiento de Astillero recala este sábado 8 en la avenida de España con el filme 'Padre no hay más que uno', que comenzará a las 22.00 horas.

La sesión coincide con el estreno en la Sala Bretón de la segunda parte de esta alocada comedia, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que cerrará las proyecciones hasta el mes de septiembre.

La actividad se enmarca dentro de la programación 'Verano Cultural' que cada viernes y sábado recorre diferentes puntos del municipio con actuaciones y exhibiciones cinematográficas.

El sábado, vecinos y visitantes de Astillero disfrutarán de la película española más taquillera de 2019, que narra las aventuras de un padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus cinco hijos.

Además, hasta este lunes, 10 de agosto, se puede disfrutar en la Sala Bretón de la secuela de esta divertida comedia que ha superado los dos millones de euros desde su estreno el pasado 29 de julio y ha logrado la mejor apertura del año de una película española.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

La avenida de España acoge este sábado la proyección de 'Padre no hay más que uno'
Comentarios