jueves 26/11/20
Astillero

Asdican entrega el material escolar recogido en el municipio

Asdican, la Asociación de dislexia de Cantabria, ha entregado el material escolar recogido durante la campaña puesta en marcha el pasado mes de junio en el municipio a Cáritas Astillero, Cáritas Guarnizo y el Colectivo Solidario La Fondona, que se encargarán a su vez de repartir estos productos entre las familias más necesitadas.

La vicepresidenta de 'Asdican', Carmen Vayas Velasco, ha agradecido a todas las empresas, comercios y otros colectivos municipales la aportación realizada y que permitirá ayudar a muchas familias.

"A pesar de las dificultades, es emocionante ver cómo muchas personas se han implicado en ayudarnos a conseguir este objetivo, poniendo su granito de arena para conseguirlo", ha valorado.

Más de medio centenar de establecimientos y colectivos del municipio han colaborado en esta recogida, informa el Ayuntamiento, que se ha sumado a este agradecimiento y ha dado la enhorabuena a Asdican por su labor de estos últimos meses y días preparando el material en bolsas individuales para que llegue a todos los niños del municipio que lo necesitan.

El objetivo de esta campaña es que ningún pequeño del municipio que esté viviendo una situación complicada, agravada por la crisis sanitaria y económica del COVID19, se quede sin material escolar este próximo curso.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Asdican entrega el material escolar recogido en el municipio
Comentarios