viernes 21/1/22

El Ayuntamiento de Astillero ha abierto el plazo para participar en el concurso de carteles de las fiestas de San José, en el que se decidirá la ilustración que dará imagen a los tradicionales festejos de la localidad.

Con un premio de 800 euros y la publicación del cartel promocional, los interesados podrán presentar hasta el 11 de febrero sus propuestas para unas fiestas municipales que responderán a la realidad sanitaria.

En este sentido, la concejala de Festejos, Cristina Lanza, ha confiado en "que la situación mejore y podamos celebrar unas fiestas de San José como todos no merecemos", aunque en caso contrario "nos adaptaremos como hemos hecho hasta la fecha".

Los carteles presentados deberán ser originales e inéditos y hacer referencia a las fiestas o la idiosincrasia del municipio. El tamaño de la ilustración será de 48 centímetros de ancho por 66 de alto y deberá contener obligatoriamente el texto 'Astillero', 'San José', '2022' y el escudo del Ayuntamiento.

El jurado, compuesto por los miembros de la Comisión de Festejos, busca un cartel que "llame la atención y despierte el interés de acudir a las fiestas de San José 2022", ha señalado Laza.

Astillero abre el plazo del concurso de carteles para las fiestas de San José
Comentarios