Astillero abre las inscripciones para el campus inclusivo de verano

El Ayuntamiento de Astillero ha organizado un campus inclusivo de verano dirigido a niños con necesidades educativas especiales, cuyo plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 15 de junio.

El Consistorio ha decidido celebrar esta nueva edición estival tras el éxito de la experiencia piloto durante el parón vacacional de Semana Santa, ha indicado en nota de prensa.

Así, de forma paralela al habitual programa de conciliación familiar en la ludoteca 'La Finca del Inglés' se realizará este campus inclusivo con el objetivo de facilitar el día a día en las estructuras familiares en las que existan menores con necesidades especiales.

Estará dirigido a niños entre 3 y 21 años, quienes estarán acompañados por monitores especializados en educación especial de la empresa GOCCA.

Se desarrollará en dos quincenas durante el mes de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además, habrá opción de 'madrugadores', con ampliación del servicio de 9.00 a 10.00 horas.

Las inscripciones se podrán hacer en el Almacén de las Artes hasta el 15 de junio, de 16.00 a 22.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas; así como en el teléfono 942 07 70 65 o en el email [email protected]

Las plazas son limitadas y, en caso de superar el aforo permitido, tendrán prioridad los menores empadronados en el municipio cuyos padres/tutores trabajen en el horario del servicio.

Comentarios