lunes 12/4/21

Los artistas de Astillero volverán a recorrer este verano los barrios del municipio

Ayuntamiento de Astillero
Ayuntamiento de Astillero

El Ayuntamiento de Astillero volverá a poner en marcha, por segundo año consecutivo, su 'Verano Cultural', una programación de ocio seguro -respetando las medidas Covid- en el que los artistas locales serán los protagonistas y con el que recorrerán los barrios del municipio.

Como novedad de esta edición, y para generar una "gran base de datos" de artistas y compañías del mundo del espectáculo, el Consistorio ha lanzado una campaña para que cualquier artista o empresa, afincada en Astillero, pueda hacer llegar un dossier con su propuesta para actuar este verano en el exterior, a través del correo electrónico [email protected]

La empresa que gestiona los espacios culturales del municipio, Arko Promociones Culturales y el Ayuntamiento estudiarán las propuestas recibidas y decidirán una programación "lo más completa posible", para todo tipo de públicos y "extremadamente precavida" dada la situación actual del Covid, para lograr que Astillero "sea atractivo para todos" este verano.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El año pasado se celebraron actuaciones en diferentes barrios, y en esta ocasión el objetivo es aumentar el número de zonas donde se desarrollarán los espectáculos.

Los artistas de Astillero volverán a recorrer este verano los barrios del municipio
Comentarios