domingo. 04.12.2022

La Autoridad Portuaria de Santander (APS) ha convocado el concurso público para la concesión de la construcción y explotación deuna instalación náutico-deportiva entre las dársenas Orconera y SanJosé, en Astillero.

El Puerto pondrá a disposición una superficie de agua de 9.000 metros cuadrados, entre las citadas dársenas, para la construcción de unos 70 nuevos amarres, de entre 8 y 10 metros, a través del otorgamiento de una concesión en dominio público portuario.

Según el anuncio de la APS publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo máximo de la concesión es de 30 años, prorrogables según la Ley de Puertos del Estado.

La documentación estará a disposición de los concursantes en lapágina web de la APS, www.puertosantander.es/cas/anuncios.aspx, y las solicitudes se podrán presentar hasta las 13.00 horas del 22 de diciembre.

La apertura de ofertas será el 30 de diciembre, cuando se reunirá la Mesa de Calificación de la Autoridad Portuaria en acto no público para proceder al examen y calificación de la documentación para la admisión contenida en el primer sobre. La fecha de apertura del segundo, con la documentación técnico-económica, se comunicará a los concursantes.

La APS saca a concurso la construcción y explotación de un puerto deportivo en Astillero
Comentarios