viernes 7/5/21

Un alumno del colegio San José gana el concurso del cartel del Carnaval 2021 de Astillero

Cartel ganador del Carnaval 2021 de Astillero

Un alumnos de 11 años del colegio San José de Guarnizo, en Astillero, Pablo Cortijo, ha ganado el concurso del cartel del Carnaval de 2021, que se celebrará principalmente online.

El primer premio del concurso está dotado con 100 euros para consumir en los locales comerciales y de hostelería del municipio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En cuanto a los ganadores del segundo al quinto premio --Daphne D. Criollo, Carlos Román Enríquez, Jimena Mantecón Rábago y Nuria Herreros González-- recibirán vales valorados en 25 euros.

Según el jurado, integrado por los miembros de la Comisión de Festejos, la decisión ha sido "complicada" dado el "gran nivel" de los más de 180 carteles que se han presentado al concurso.

Finalmente, el Ayuntamiento ha recordado que hasta el 18 de febrero permanece abierto el plazo de inscripción para los concursos de 'Rey y Reina del Carnaval' y de disfraces, cuyas bases están recogidas en el tablón de anuncios de la página web municipal.

Un alumno del colegio San José gana el concurso del cartel del Carnaval 2021 de Astillero
Comentarios