martes. 04.10.2022

Cerca de 80 niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, participan en el programa de ocio vacacional de Carnaval, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en Renedo y Liencres, con el circo como hilo conductor de las actividades.

La alcaldesa, Verónica Samperio, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Montserrat Luezas, ha visitado a los participantes en el Colegio Virgen de Valencia (Renedo) donde, al igual que en el Colegio Las Dunas (Liencres), se desarrollarán las actividades desde este lunes y hasta el 17 de febrero, ha informado el Consistorio en un comunicado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La coordinadora del proyecto en Renedo, Andrea Canoura, ha explicado que los más pequeños realizarán actividades variadas, como la elaboración de máscaras y disfraces, y elementos de juego como cariocas.

Así, como colofón a las tres jornadas, cada grupo presentará el miércoles su espectáculo circense en una función final, respetando las medidas de seguridad por Covid y utilizando la mascarilla.

Unos 80 niños participan en las actividades de ocio vacacional de Carnaval de Piélagos
Comentarios