miércoles. 28.09.2022

Camargo.- Podemos pide la reactivación de la mesa de diálogo sobre la contaminación de Ferroatlántica

Representantes de Podemos Camargo han solicitado a la alcaldesa, Esther Bolado, la reactivación de la mesa de diálogo sobre la empresa Ferroatlántica, después de que una organización medioambiental haya catalogado a este municipio como el que soporta mayor contaminación de toda la Comunidad, y uno de Los que padecen los niveles más altos de España.

CANTABRIA.-Camargo.- Podemos pide la reactivación de la mesa de diálogo sobre la contaminación de Ferroatlántica

Ana Haya, responsable de Organización de Podemos Camargo, y Ricardo Amigo, miembro del Círculo camargués, han trasladado a Bolado la necesidad de solucionar este "grave problema", que afecta directamente a la salud de todos los camargueses y que ya lleva más de "un año de demora", señala la formación morada en un comunicado de prensa.

Por otro lado, los representantes de Podemos Camargo han hecho llegar a la regidora las denuncias recibidas sobre las colonias felinas en Las Presas y Alday. Haya ha destacado la importancia de completar la esterilización de los animales y ha planteado la posibilidad de contar con un cuidador voluntario que atienda y alimente a los mismos.

De la misma manera se informó, de una situación de abandono y maltrato a un número indeterminado de perros en una casa del pueblo de Revilla. Según Podemos, este hecho fue solucionado unas horas después, tras la intervención de la Policía local y el Seprona.

Camargo.- Podemos pide la reactivación de la mesa de diálogo sobre la contaminación de...
Comentarios