domingo. 02.10.2022

Camargo.- Los clásicos de la música soul, protagonistas este sábado en el Festival de Verano

Los integrantes del grupo '[email protected] of Soul' se pondrán en la piel de Aretha Franklin, Ray Charles, Otis Redding, Etta James o Nina Simone
Grupo Div@s of Soul
Grupo [email protected] of Soul
La segunda jornada del Festival de Verano de Camargo, que se celebrará este sábado, 3 de agosto, a partir de las 22.00 horas, tendrá como protagonista a los clásicos de la música soul.

Así, los Jardines del Ayuntamiento, sede del Festival, acogerá la actuación del grupo '[email protected] of Soul', un espectáculo en el que once músicos se pondrán en la piel de los más grandes intérpretes de música soul para hacer vibrar al público con la explosiva música de los años 60 y 70, con grandes temas clásicos de artistas como Aretha Franklin, Ray Charles, Otis Redding, Etta James o Nina Simone.

El grupo está formado por Carla Sevilla, Saúl Santolaria, Aina Ziskar y Charlie Santiago en las voces, y en los instrumentos Diego Lasheras (piano), Aritza Castro (percusión), Juan Luis Novo (trombón), Alberto Iglesias (guitarra), Andoni Aizpuru (saxo), Gorka Escauriaza (bajo) y Carlos Roch Catalá (trompeta).

La de este sábado será la segunda de las ocho propuestas artísticas que ofrecerá el Festival de Verano de Camargo 2019 a lo largo de este mes, tras el concierto de flamenco y jazz a cargo de Sergio de Lope que tendrá lugar esta noche.

PRÓXIMOS EVENTOS DEL FESTIVAL

La trigésimo novena edición del Festival de Verano de Camargo continuará el viernes 9 de agosto con el grupo folklórico ruso Razdolie dentro del programa 'Por las Tierras de Cantabria', y el 10 de agosto para la compañía Morfeo Teatro y su obra 'La Escuela de los Vicios de Quevedo'.

El viernes 16 de agosto llegará a Camargo el 'Zoo' de la prestigiosa compañía Yllana Teatro y el sábado 17 se ofrecerá el recital de música y humor 'Clásicos excéntricos', mientras que el 23 de agosto llegará a Camargo Rafael Maza con el espectáculo de humor 'Solo Fabiolo' y el sábado 24 de agosto cerrará el Festival de Verano de Camargo 2019 el concierto del grupo 'The 4 Stations' en un tributo al internacional grupo 'Il Divo'.

En caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al Pabellón Deportivo del IES Muriedas, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Camargo.

Camargo.- Los clásicos de la música soul, protagonistas este sábado en el Festival de...
Comentarios