jueves. 06.10.2022

Astillero.- La Fondona acoge este viernes un 'juego de pistas' contra el acoso escolar

CANTABRIA.-Astillero.- La Fondona acoge este viernes un 'juego de pistas' contra el acoso escolar

La Concejalía de Cultura, a través de la Oficina de Información Juvenil, ha organizado este viernes 18 una yincana de 'juego de pistas' contra el acoso escolar para jóvenes entre 12 y 17 años. El juego tendrá lugar en la Casa de Cultura La Fondona y sus alrededores a partir de las 18.00 horas y la participación es gratuita.

Para inscribirse hay que ponerse en contacto con la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Astillero (942 077 071) y o a través del correo electrónico [email protected] y su perfil en Twitter @oij_astillero.

Se trata de una actividad organizada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria en colaboración con las Oficinas de Información Juvenil de varios ayuntamientos de la región, dentro del programa 'Juventud al día', que pretende sensibilizar a los jóvenes sobre algunos de los temas que más les afectan.

El programa se articula en torno a días señalados a nivel nacional o internacional que dan sentido a la temática que se trata. En este caso, el Día Mundial contra el Acoso Escolar (que se conmemora cada 2 de mayo desde 2013) trata de concienciar sobre un problema que afecta a niños, niñas y jóvenes en todo el mundo.

Astillero.- La Fondona acoge este viernes un 'juego de pistas' contra el acoso escolar
Comentarios