lunes. 26.09.2022

Astillero.- Cs propone aumentar hora y media el horario de alquiler de parte de las pistas de pádel

CANTABRIA.-Astillero.- Cs propone aumentar hora y media el horario de alquiler de parte de las pistas de pádel

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Astillero-Guarnizo, Javier Fernández Soberón, ha propuesto al Ayuntamiento que algunas de las pistas de pádel puedan ser alquiladas por hora y media, en lugar de una hora.

Se trata de una demanda de los deportistas, ha explicado el representante naranja en el municipio tras visitar las instalaciones de La Cantábrica y de Guarnizo junto a David Andrés y Alfonso Suárez, del equipo de Deportes de la formación.

En opinión de Fernández Soberón, que dejó el PP y se ha integrado en Cs, "ampliar media hora más el alquiler de algunas de las pistas, con un incremento del precio mínimo, supone dar solución a una reclamación que viene de años atrás".

Además, ha indicado que con esta medida el servicio "se equipara" al de municipios vecinos, así como al que ofrecen las principales instalaciones de Cantabria.

Por su parte, Andrés ha planteado generar un sistema de reserva de las pistas a través de Internet, ya que la opción 'online' "agilizaría los trámites de cara al usuario" y "haría más eficiente la gestión".

Mientras, Suárez ha llamado la atención acerca del estado de las pistas de pádel, que "necesitan la reparación de los suelos" y un sistema "eficiente" de las luces, debido a que "muchas de ellas permanecen encendidas durante horas aun cuando no hay nadie jugando".

Astillero.- Cs propone aumentar hora y media el horario de alquiler de parte de las...
Comentarios