La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Astillero y Guarnizo (CEMAG) ha renovado parte de su junta directiva. Se incorpora a la nueva estructura directiva Arturo Raba, como vicepresidente, y Ricardo Alberto Ruiz, como vocal y responsable de redes sociales, así como Carolina Esteban, que accede al cargo de tesorera.
Además, según ha informado en un comunicado la asociación, pasa de vocal a secretario general, José Alberto Esteban.
Según el presidente de CEMAG, Raúl Pañeda, los cambios en la junta "no suponen modificación alguna en la línea de trabajo de nuestro colectivo, al contrario, implican una continuidad en el sentido de seguir trabajando para sacar adelante iniciativas de interés y en favor de un colectivo como el de los comerciantes y las pequeñas y medianas empresas, tan castigado, y para la puesta en marcha de iniciativas para dar a conocer y dinamizar la actividad comercial y empresarial en el municipio de Astillero".
Asimismo, Pañeda ha indicado que los comercios de Astillero cuentan "con el importante valor añadido de su proximidad al ciudadano, el trato familiar y los precios competitivos, por eso necesitamos que nuestros vecinos confíen en los comerciantes y nos vean como un colectivo cercano, con todas las ventajas que ello supone y, sobre todo, porque consumiendo y comprando en el municipio, se contribuye a mantener muchos puestos de trabajo de los que dependen muchas familias y hogares".
En este sentido, ha señalado que en CEMAG "nos importa nuestro pueblo, nos importan y apreciamos a nuestros clientes, que son nuestra prioridad".