jueves. 06.10.2022

Los afiliados de OlaCantabria han elegido por unanimidad a Beatriz Hazas, actual secretaria general del partido y coordinadora de la Agrupación local del municipio, candidata por esta formación a la Alcaldía de El Astillero en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Hazas ha agradecido la confianza y el apoyo de sus compañeros para lograr representación en el Ayuntamiento y "seguir trabajando por solventar las carencias y necesidades de El Astillero".

La candidata ha explicado que presenta su candidatura para dar "un gran cambio" a un municipio que está "abandonado en todos los aspectos, desde el económico al social, pasando por el cultural, turístico, dinamizador, de limpieza y accesibilidad".

Al respecto, Hazas ha dicho que tiene "muchas ideas para desarrollar en el municipio", por lo que es "la candidata idónea" para la Alcaldía.

"Creo que los vecinos de El Astillero nos merecemos mucho más para nuestro municipio, políticos que trabajen de verdad para ellos y ese es nuestro espacio político y por lo que vamos a luchar", ha señalado.

Astillero.- Beatriz Hazas, elegida candidata de OlaCantabria a la Alcaldía
Comentarios