miércoles. 05.10.2022

La coordinadora de Ciudadanos Argoños, Cristina Quintanilla, ha solicitado "mayor atención" por parte del Ayuntamiento a los vecinos de la urbanización Pueblo del Mar, que han denunciado el "problema de salubridad" que sufren sus viviendas debido a la ubicación de los contenedores de residuos sólidos urbanos.

En un comunicado, Quintanilla ha explicado que cuando sopla fuerte el viento, "la basura se mete dentro de las casas, lo que provoca que los olores y la suciedad sean insoportables".

Además de un cambio en la disposición de los contenedores, la coordinadora de Cs ha solicitado que aumente la frecuencia de recogida de basuras, puesto que el servicio "es ineficiente ya que no cumple con las necesidades de los vecinos".

En opinión de Cristina Quintanilla, también es "oportuno" que el Consistorio incremente la frecuencia de recogida de podas y mejore la iluminación de las calles interiores de la urbanización, puesto que "se han producido varios robos" y los residentes "se sienten inseguros".

Argoños.- Cs demanda más atención del Ayuntamiento a los vecinos de Pueblo del Mar
Comentarios