miércoles 1/12/21

Constantino Fernández, más conocido como Tanti, es el Alcalde de Villaescusa, hoy, a través de sus redes sociales publicaba este texto, que por sorprendente que parezca, es lo que esta ocurriendo en su municipio.

Me importa un pimiento que me llaméis pesado, trisca, plomo, lo que sea, pero tengo que repetir y repetir hasta la saciedad que la gente se tiene que quedar en casa, por favor, en casa y salir salvo lo extrictamente necesario.


Seguimos con vecinos y no vecinos irresponsables, que siguen paseando con niños por el carril bici y parques, paseando en familia, rompiendo las cintas de cierre y mandando "a la mierda" (por no transcribir aquí otra expresión más popular) a los voluntarios de Protección Civil que les afean su actitud de pasear sin ser necesarios.

Mirad, hoy hay 325 fallecidos más que ayer. Ya vamos por los 26.000 casos confirmados en España con 1.326 muertos. En Cantabria 215 casos confirmados que suben día adía como la espuma y 4 fallecidos.

Una pesadilla, no vale que el 75% de la población se quede en casa si el 25% restante sigue saltándose las restricciones. No sirve de nada porque ese 25% que va de por libre va a contagiar al resto de la población.


Esta mañana, un miembro protección civil afea a un vecino que estaba paseando con su perro cerca de la estación de la Concha y le manda a la mierda, que esto no es más que un invento de un grupo de comunistas de mierda...pero dónde vamos con esta gente? En Obregón otro conocido grupo familiar paseando a sus anchas por el pueblo. Las cintas puestas en el puente de Hierro de Solía rotas y tiradas al suelo, muchas de las que se han colocado en los carriles bici lo mismo. Botellones, etc. No damos a basto.


Todo esto ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil de Astillero para que vengan y pongan medidas disciplinarias, no avisos no, sanción al canto que parece ser que es lo único que duele.

No me gusta hacerlo pero lo voy a pedir desde aquí: si veis personas paseando impunemente (ojito que hay gente que tiene que salir a pasear por prescripción médica, dar alimentos a los animales, etc), si sospecháis que están saltándose las restricciones, llamad al 062 (es lo que me acaban de decir) y dais datos.
Carriles bici, parques, paseos NO SE PUEDE ESTAR.

Captura de pantalla 2020-03-21 a las 15.00.31

Alcalde de Villaescusa: "Seguimos con vecinos y no vecinos irresponsables, que siguen...
Comentarios