sábado. 10.12.2022

-Camargo.- Aprobado de forma inicial el presupuesto tras un mes sin petición de moción de censura

La alcaldesa perdió la moción de confianza pero los grupos de la oposición ya avisaron que no presentarían moción de censura

CANTABRIA.-Camargo.- Aprobado de forma inicial el presupuesto tras un mes sin petición de moción de censura

El presupuesto del Ayuntamiento de Camargo para el presente año 2018, de 30 millones de euros, ha quedado aprobado de forma inicial una vez transcurrido un mes desde que la alcaldesa, Esther Bolado, perdió la moción de confianza que vinculó a la aprobación del presupuesto.

Un plazo de un mes que ha vencido sin que los grupos de la oposición hayan ejercitado la opción de presentar una moción de censura contra la regidora socialista, como ya anunciaron en el Pleno de la moción de confianza.

De esta forma, el presupuesto se ha aprobado de forma automática, y ahora se publicará en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el anuncio de exposición pública durante 15 días para la presentación de alegaciones, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Es el mismo presupuesto que la oposición rechazó en bloque en el Pleno del 12 de abril. Seis días después, la alcaldesa socialista, que gobierna en minoría en coalición con el PRC; se sometió a la moción de confianza y la perdió. Si durante la información pública no se presentan alegaciones, la aprobación definitiva será automática, pero si las hubiera, el presupuesto tendrá que volver al Pleno.

-Camargo.- Aprobado de forma inicial el presupuesto tras un mes sin petición de moción...
Comentarios