viernes 7/8/20

Gala de Navidad de AECC 2019

Gala de Navidad de AECC 2019

Más de doscientas personas asistieron a este acto celebrado ayer en el Gran Casino Sardinero y que tuvo como artistas invitados a la reconocida cantaora de flamenco Noelia Heredia ‘La Negri’ con su hermano Eleazar Heredia a la guitarra, acompañados por el también guitarrista Alejandro Martín y la bailaora Sheila Aranda de ‘Son de Flamenco’.

Igualmente, el evento contó con las actuaciones de la cantante de blues Isabel Palacios y el guitarrista Paco Gómez, y un espectáculo musical a cargo de los djs David Alonso, Alberto Valiño y Jaime Alvear de ‘Amazing Deejays’. 

Una velada solidaria para despedir el año y celebrar los logros obtenidos en 2019, así como para ratificar el compromiso conjunto de la sociedad cántabra en la lucha contra el cáncer para 2020.

Asimismo, con esta gala, organizada por Apemecac y la Comisión de Eventos de la AECC en colaboración con la vicepresidencia del Gobierno de Cantabria a través de la Sociedad de Educación, Cultura y Deporte, la entidad clausuró su programa de actividades de 2019.

En el acto, conducido por José Luis Callejo y Edu Pesquera, intervinieron Gema Igual, Javier López Estrada, Javier Fernández Soberón y Zoraida Hijosa.

El vicepresidente Pablo Zuloaga y la actriz Marta Hazas también quisieron mostrar su respaldo a la AECC con sus mensajes de felicitación navideña. 

Gala de Navidad de AECC 2019
Comentarios