miércoles. 30.11.2022

Torrelavega acogerá el próximo 12 de marzo una gala solidaria contra el cáncer, a las 19.30 horas en el Teatro Municipal Concha Espina.

Las entradas se pueden adquirir a 5 euros a través de la web www.tmce.es y será una cita "divertida, entretenida, variada y para todos los públicos" con la que se demostrará que es una ciudad "solidaria y muy comprometida".

Actuarán la Sociedad Coral de Torrelavega, el Conservatorio de Música de Torrelavega junto a la Joven Compañía de Danza 'Alberto Pineda'; los alumnos de la Escuela Municipal de Danza de Piélagos y Bst Danza; Marcos Bárcena, acompañado por la violonchelista Estíbaliz Ponce y por Vaneperipecias.

La gala ha sido presentada en rueda de prensa por la concejal de Cultura, Esther Vélez, junto a la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Torrelavega, Ana Barca; y Alberto Pineda.

Barca ha explicado que el dinero recaudado irá destinado a "reforzar" las dos becas pro-doctorales que están dotadas con 20.000 euros cada una.

Además, ha recordado los diferentes servicios gratuitos que se prestan desde la Junta Local de la AECC y que están dirigidos tanto a las personas enfermas como a sus familias.

Torrelavega acoge una gala solidaria contra el cáncer el 12 de marzo
Comentarios