sábado 31/10/20

El Gobierno respalda la labor de la Asociación contra el Cáncer de Los Corrales

Revilla dice que Cantabria es "un ejemplo de solidaridad" en este ámbito
5DBE2B4A-EEAF-429D-8122-DB1F4228EC7D

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado un año más en el encuentro benéfico anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Los Corrales de Buelna, que ha celebrado este domingo en el restaurante Nuestra Señora de Las Caldas su sexta edición al objeto de recaudar fondos para el estudio y la prevención de esta enfermedad.

Revilla, que ha asistido al acto acompañado por los consejeros de Presidencia, Paula Fernández, y de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha respaldado públicamente la labor altruista que realiza la Junta Local de la AECC y de otros colectivos que luchan contra el cáncer en la región.

Según ha dicho, Cantabria es "un ejemplo de solidaridad" en este campo, como prueban los numerosos eventos benéficos de diferente naturaleza que se organizan a lo largo del año por todo el territorio.

El presidente ha incidido en la importancia de respaldar socialmente a los pacientes de cáncer y a sus familiares y ha reafirmado el compromiso del Gobierno de Cantabria con la lucha contra esta enfermedad que, gracias a los avances científicos y el buen hacer de los profesionales sanitarios, "cada vez tiene más posibilidades de curación".

El encuentro ha reunido a representantes institucionales del Valle de Buelna y a decenas de personas que han realizado su aportación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

En el transcurso del mismo, la presidenta de la Junta Local de Los Corrales de Buelna, Pilar Saiz, ha realizado un balance de la actividad en el último año, informa el Gobierno.

El Gobierno respalda la labor de la Asociación contra el Cáncer de Los Corrales
Comentarios