sábado. 01.10.2022

La asociación Amigos de Torrelavega ha entregado a la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la ciudad la recaudación del Birle Solidario, que se celebró el 23 de julio y consiguió 2.026 euros.

El presidente de la asociación, Ildefonso Calderón, ha hecho entrega de lo recaudado en compañía de miembros de ambos colectivos y del público que ha asistido a la bolera de la peña Bolística a recoger los premios del sorteo celebrado con motivo del evento.

El importe de la recaudación fue generado por las 500 tiradas de los participantes y por la llamada 'fila cero', que realiza donativos superiores a los dos euros entregados por tirar en el Birle.

Amigos de Torrelavega ha hecho entrega también de los más de 180 premios que se sortearon entre los participantes, en su mayor parte consumiciones en locales de hostelería de la ciudad y alrededores, así como distintos obsequios de empresas colaboradoras que se suman cada año a esta iniciativa benéfica. Así, uno de cada tres participantes fueron agraciados con premios.

Amigos de Torrelavega recauda más de 2.000 euros para la AECC gracias al Birle Solidario
Comentarios