miércoles. 06.07.2022

La asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer (AEEC) en Torrelavega y la Asociación de Familiares de Alzheimer han recibido los 3.000 euros recaudados mediante la venta de raciones del 'roscón solidario', que se sirvió el pasado 2 de enero dentro de la programación de 'La Navidad es Torrelavega'.

En concreto, se repartieron en la plaza de La Llama 2.000 raciones de roscón y chocolate caliente, gracias a las que cada una de las entidades han recibido un cheque de 1.500 euros.

La entrega ha tenido lugar este lunes con la presencia del alcalde, Javier López Estrada, y la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, quienes han subrayado el "carácter solidario" del municipio, tal y como ha quedado reflejado con el "éxito" de esta iniciativa.

Además, han destacado el trabajo que vienen realizando estas dos entidades "plenamente integradas en la ciudad y que vienen desarrollando una labor importantísima en ayudar y apoyar a los enfermos y familiares que padecen estas tremendas enfermedades".

En el acto también han estado presentes Luis Saiz, de la Asociación de Enfermos de Alzheimer; Pilar Pacheco, de la AECC; Carlos Augusto Carrasco, presidente de la Cámara de Comercio; Carlos Fernández, director comercial de El Diario Montañes; Fernando Castillo, director de Laboral Kutxa en Torrelavega; Julio Fernández, del Horno San José; y José Landeras, de Zebra.

La AECC y la Asociación de Familiares de Alzheimer reciben 3.000 euros recaudados con...
Comentarios