martes. 06.12.2022

Los salones del Hotel Bahía acogieron anoche la celebración de la cena anual de voluntarios de la Asociación Española contra en cáncer en Cantabria, una gala en la que se entregaron los reconocimientos y premios de este 2022.

La Junta Provincial de Cantabria de AECC eligió a nuestro compañero Edu Pesquera para su Galardón Anual, un premio, que en palabras de Pedro Prada, presidente de AECC Cantabria, "este Galardón se entrega como muestra de agradecimiento público a personas, entidades o asociaciones que destacan por su especial colaboración con la Asociación contra el Cáncer en Cantabria  a ti especialmente por tu  enorme y desinteresada implicación con nuestra causa".

Prada agradeció en trabajo de Edu, "siempre dispuesto, sin dudar, a colaborar con nosotros,... y siempre con una sonrisa, es un reconocimiento más que merecido a su trabajo con nosotros".

undefined
Celia García, gerente AECC, Edu Pesquera y Pedro Prada, presidente AECC Cantabria

Por su parte, Edu Pesquera agradeció un premio que le dejó "sin palabras", "agradecido y feliz así es como me siento en este momento", "hace ahora 18 años empecé a hablar en público… lo recuerdo al detalle, y en estos 18 años, no recuerdo cuando me quede sin palabras como hoy."

Además del galardón anual, las voluntarias de las juntas locales de Torrelavega y Los Corrales de Buelna recibieron la insignia voluntario de oro por su labor en los últimos años.

A la cena acudió un nutrido grupo de autoridades regionales y locales, Gema Igual, Noemí Méndez, Javier López Estrada, Pablo Zuloaga, Raúl Pesquera, Javier López Marcano, el presidente Miguel Ángel Revilla....También estuvieron presentes los presidentes del Colegio de Médicos y de Enfermería.

316411526_5958833250817418_1227629770167035721_n

AECC Cantabria entregó su Galardón Anual 2022 a nuestro compañero Edu Pesquera
Comentarios