miércoles. 30.11.2022

El Comité Ejecutivo del PP de Cantabria analizará el jueves la marcha del "proceso de reconciliación"

Sáenz de Buruaga realizará un análisis de los pasos dado en ese proceso y formulará una propuesta de actuación

Archivada la denuncia de un compromisario del Congreso del PP sobre supuestas irregularidades en la votación

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, presidirá el jueves, 11 de mayo, a partir de las 20.00 horas, la reunión del Comité Ejecutivo Regional del partido, en la que se analizará, entre otros asuntos, el proceso de reconciliación aprobado en el encuentro mantenido por este órgano de dirección el pasado 29 de marzo.

Sáenz de Buruaga hará un análisis de los pasos dados hasta el momento en reuniones con alcaldes, números uno y presidentes de juntas locales, y formulará una propuesta de actuación.

El orden del día incluye también la aprobación de un plan a desarrollar por cada una de las vicesecretarías durante los próximos meses, ha informado en un comunicado el PP de Cantabria.

  PROCESO DE RECONCILIACIÓN

En el primer Comité Ejecutivo presidido por Sáenz de Buruaga tras su elección como presidenta, Sáenz de Buruaga expresó la intención de ella y de su equipo de "garantizar la unidad del partido" y hacer una "reconciliación ejemplar".

"Esas personas y yo somos plenamente conscientes de la responsabilidad que tenemos, sabemos que lo más importante es garantizar la unidad del partido y vamos a lograr y llevar a cabo esta reconciliación de una forma ejemplar", dijo entonces.

El Comité Ejecutivo del PP de Cantabria analizará el jueves la marcha del "proceso de...
Comentarios