Detenido por empujar al agente de Ojáiz para llevarse su coche, retirado tras negarse a la prueba de alcohol

Un hombre ha sido detenido en Santander por propinar un fuerte empujón al agente de servicio en el depósito de Ojáiz para tratar de llevarse su coche, que había sido retirado al lugar tras negarse a hacer la prueba de la alcoholemia, motivo por el cual también fue arrestado.

photo_camera Detenido por empujar al agente de Ojáiz para llevarse su coche, retirado tras negarse a la prueba de alcohol

Según ha informado la Policía Local, pasada la una de la madrugada en la calle Narciso Cuevas solicitaron, a requerimiento de agentes de la Nacional, al conductor implicado que realizara la prueba de la alcoholemia, ya que momentos antes habían interceptado por una infracción contra las normas de circulación.

El hombre se negó a realizarla y fue detenido, instruyéndose diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojáiz.

Pero el implicado se personó a las tres de la madrugada en el lugar, con intención de retirar su coche. Ante el estado del mismo, y las circunstancias que motivaron su retirada, se le volvió a invitar a realizar la prueba, negándose de nuevo a realizarla, amenazando y propinando un fuerte empujón al agente que estaba de servicio en el depósito. Así, también fue detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.