martes. 06.12.2022
Santander

Torneo de Fútbol y Fiesta Ibicenca, así se anunció la fiesta en los Campos del Racing

La Policía Local de Santander tuvo que desalojar de madrugada el estadio del Racing donde se estaba celebrando una fiesta, con alrededor 200 asistentes, dentro de una jornada de convivencia del Grupo Pitma.

La Policía informó que recibió avisos de varios vecinos de la zona de que en el estadio de los Campos de Sport del Sardinero se estaba celebrando una fiesta en la que la música estaba en "tono elevado", perturbando el descanso del vecindario.

La versión de GRUPO PITMA. Tras el comunicado del Consistorio, el Grupo Pitma, el principal accionista del Racing y cuyos copresidentes Alfredo Pérez y Pedro Ortiz dirigen ahora la entidad verdiblanca, ha informado que el viernes organizó una "fiesta de la limpieza" en los Campos de Sport. Según indica el Grupo Pitma en un comunicado remitido por el Real Racing Club, "los Campos de Sport están más limpios" gracias a es "fiesta de la limpieza" que organizó y en la que, según dice, participó casi un centenar de sus empleados.

Según la información a la que ha tenido acceso ifomo, dicha limpieza se efectuó y de ella salió "basura" acumulada de la última década en media docena de camiones, pero además, también se realizó una jornada de convivencia interempresas del Grupo en la que se celebraba un torneo de fútbol y una fiesta a la que se accedía previa adquisición de una pulsera acreditativa.

Nada estaría fuera de lo normal, dado que PITMA es el máximo accionista del Racing y este cuenta con la concesión del campo municipal para su uso y disfrute, excepto, por el fallo organizativo al no pedir el correspondiente permiso para la tercera parte de la jornada de convivencia, la fiesta.

Comentarios
Torneo de Fútbol y Fiesta Ibicenca, así se anunció la fiesta en los Campos del Racing