domingo. 02.10.2022
Cantabria

El día de Cantabria es seguido por 185.000 personas en nuestro medio, ¡Gracias!

Un año más volvimos a Cabezón de la Sal para retransmitir los tres eventos más señalados de la celebración del Día de Cantabria en su edición número 52, el discurso del Presidente, el arrastre de bueyes y el desfile de carrozas y carretas junto a los compañeros de Radio Foramontanos.

Pues bien, un año más volvemos a crecer en datos y estos alcanzan un seguimiento en los tres eventos en directo de 184.562 usuarios y 84.156 reproducciones de video tras 24 horas desde su publicación, un placer y un gusto que una vez más nos elijáis como el medio para hacer el seguimiento de los eventos (Imagen 1,2 y 3).

Pregón de Torrelavega: de la misma manera, por tercer año volvimos a emitir el pregón de las fiestas de la Virgen Grande en Torrelavega, con un seguimiento de 48.500 personas y más de 17.000 reproducciones de video (Imagen 4).

En la imagen número 5 os dejamos los datos de nuestros últimos 28 días. Muchas gracias, seguimos trabajando para ofrecerte lo que ocurre en la región minuto a minuto. Con datos contados uno a uno, sin estimaciones, exclusivamente información, sin relatos ni novelas.

Comentarios
El día de Cantabria es seguido por 185.000 personas en nuestro medio, ¡Gracias!